• Bienvenido a SIGMA Internacional

    Bienvenido a SIGMA Internacional. La Asistencia derecho de entierro para usted, su familia y su comunidad.

  • beneficio en efectivo de hasta $ 25,000

    Convertirse en un SIGMA hoy miembro Intl y disminuya la carga de sus seres queridos mañana.

  • nscribirse usted, su familia o un grupo

    Sin examen médico, se cobran cuotas adicionales, NO larga aplicación.

Contribución anual precio tan bajo como $ 90
Inscripción gratuita para niños menores de 20 años



Plata


Cuota de afiliación
precio tan bajo como $ 90 / año

Efectivo Beneficio
$15,000

Gold


Cuota de afiliación
precio tan bajo como $ 113 / año

Efectivo Beneficio
$20,000

Platinum


Cuota de afiliación
precio tan bajo como $ 135 / año

Efectivo Beneficio
$25,000

No hay cuota de inscripción,
sin cargo administrativo.




Mensaje de bienvenida



Queridos miembros,

Gracias por su interés para el Programa de Asistencia ourBurial / el entierro, el número 1 de su tipo diseñado para la diáspora africana en los que. Cuando la muerte golpea a nuestra puerta, siempre es un momento de estrés para las familias, los amigos y parientes. Esto se hace aún más frustrante para nosotros, que viven en la diáspora con la obligación cultural o moral para ser enterrado en casa.

De hecho, ser enterrado cerca de nuestros antepasados, la tierra de nuestros padres con los que tienen una profunda y estrecha relación sentimental es el deseo de muchos africanos, que adivinar. Sin embargo, consideramos y respetar la elección de las familias que entierran a sus seres queridos en otros lugares de su tierra natal. Cualquier opción preferida es destrozada por el mero costo de todo el proceso. Aquí es donde es más necesaria la necesidad de ayuda y asistencia de familias y amigos, y bienvenidos, sin importar el lugar de la muerte, el lugar del entierro.

Nuestra iniciativa es un multi-combinación de asistencia - servicios - asesoramiento. Es una fórmula todo-en-uno individualmente adaptado a sus necesidades y presupuesto. Este programa está organizado y supervisado por las iniciativas sociales y Grupo de Ayuda Mutua-Internacional Inc. (SIGMA-I Inc.) , una corporación sin fines de lucro de Estados Unidos bajo la ley de Texas. Tenemos la intención de facilitar una digna último viaje a los miembros cuando '' Sunset '' viene, desde affordableand contribuciones convenientes. Su familia se lo agradecerá proporcionar la tranquilidad de saber que sólo viene de tal consideración cuidadosa.

De individuo, grupo el registro familyand, todos son bienvenidos !!!! Únase a nosotros hoy, y ser parte de la solución de asistencia adecuada.

Junta Directiva

Último artículo del blog


Sabías…

Educamos en seguros de vida y asesorar sobre el plan adecuado que se adapte a sus necesidades y su presupuesto. programa de asistencia de enterramiento y seguro de vida pueden complementar entre sí dependiendo de las circunstancias butare no realmente diseñado para ser intercambiables. En última instancia, todo se reduce a la asequibilidad y accesibilidad.
¿Por qué la limitación de sus beneficios de seguro de vida, ya sea estable o conjunto, cuando un programa de enterramiento puede inflar su cartera, debido a la muy baja tasa, y es una respuesta mucho más rápida (48 horas máximo) a sus necesidades inmediatas? Una tramitación de la solicitud vida puede durar semanas hasta 2 meses, evidentemente, lo que retrasa el entierro y aumenta los costos del funeral. Se ha observado que en la mayoría de las familias africanas no todos los miembros posee una póliza de vida. El padre o la madre están cubiertos, a veces ambos, mientras que los niños no lo son. La pregunta es: cuando las visitas de muerte súbita uno de los miembros de su familia a un lado de ti que no esté protegida por ningún plan, cómo se los gastos funerarios atendidos?

Descuentos y referencias

Como S.I.G.M.A. miembro internacional, recibirá un incentivo equivalente al 10% de la cuota de membresía de cada derivación individual o familiar. También se clasificarán automáticamente para un descuento del 10% aplicable a su cuota de membresía al comprar una membresía como miembro de un grupo, asociación o equipo. Además, para cada uno que no sea miembro de comprar una póliza de seguro de vida como resultado de un S.I.G.M.A. derivación del miembro de Internacional, él o ella será recompensada con un 20% hacia los miembros activos o recibir el equivalente en efectivo de vuelta.

Funeral o servicio conmemorativo

La planificación de un funeral o servicio conmemorativo puede ser abrumador y desafiante y, a menudo mantiene a las familias de luto por sus seres queridos con tranquilidad. Es por eso que también ofrecemos a nuestros miembros la opción de hacerse cargo de la totalidad o parte de los siguientes luego pagar el equilibrio:

  • Limusina y coche fúnebre
  • ataúd funeral
  • tributos florales
  • programas de obituarios del periódico y funerarios
  • Embalsamamiento y preparación para la visión
  • Apertura y cierre de la tumba
  • Funeraria / iglesia para la visualización y servicio
  • lápida o lápida
  • Cremación.

 
Iniciativas social Grupo

Como sin fines de lucro y la organización de caridad, estamos comprometidos a apoyar causas que importan profundamente. Nuestro objetivo es capacitar a los africanos de la patria por la pobreza, las guerras y los desastres naturales, y la diáspora africana levantamiento enfrenta desafíos presentados por territorios desconocidos.
Además de las donaciones que sostienen nuestras iniciativas sociales, que también generan ingresos destinados a financiar nuestros programas de caridad mediante la organización de eventos de recaudación de fondos (es decir, conciertos, torneos deportivos, subastas, etc.), mientras que la promoción de la cultura africana.

 

 

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con la membresía ...
que están disponibles 24/7

Las últimas actualizaciones de noticias


08 Feb 2019

Healthy Life Style

Eat right and exercise more

Más detalles
08 Feb 2019

Donation & Fundraising

Choose and support a cause

Más detalles

Inscribirse para recibir alertas de correo electrónico

Manténgase al día con nuestros últimos avances

© Copyright 2018 Sigma-Internacional.

Energizado por: